29.11.12

Un mercadillo con muy buenas intenciones

  Hoy quería enseñaros mi nueva adquisición porque realmente fue amor a primera vista. Es un bolso cuadrado de estilo charol con asas de cuerda terminadas en asa metálica por solo 2 euros. Y os preguntaréis dónde he podido comprarlo a ese precio, pues...seguid leyendo :)



   Y es que un año más vuelve a la estación de metro Francos Rodríguez el mercadillo navideño más solidario. En colaboración con las donaciones de medios de comunicación, librerías, tiendas y, sobre todo, de los ciudadanos, se pone en marcha este rastrillo cuyo fin benéfico es el de recaudar a favor de la investigación de la Neurofibromatosis, una enfermedad que aparece en la niñez.

Aqui puedes encontrar de todo, y cuando digo de todo, es de todo; desde pequeños electrodomésticos a discos de vinilo, de adornos navideños a ropa vintage, de objetos de decoración a cosméticos, y sobre todo sin olvidar la fantástica librería, para mi la verdadera joya del mercadillo.

Si no te quieres perder la oportunidad de hacerte ya con regalos navideños o algún que otro caprichito para ti, visita la estación de Francos Rodríguez (línea 7) de lunes a viernes de 9.30 a 21.00 y el sábado de 9.30 a 15.00.








¿Qué os parece mi adquisición?

3 comentarios:

  1. Es precioso el bolso, de verdad!! Ideal para muchas combinaciones!! Un beso!!

    http://ladycurious90.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy hermoso! Una compra inteligente para usar varias temporadas! Cariños

    ResponderEliminar