25.10.12

Mi cita con Gautier en la Fundación Mapfre, Madrid

 Original a más no poder, maniquíes que cantan, pasarelas, Jean Paul Gaultier saludando a los visitantes...
Este es el resultado de mi minuciosa visita a la exposición de Gaultier en la Fundación Mapfre (Calle Recoletos). Aqui tenéis lo que más me llamó la atención:

1. Las dos pasarelas: la de "vírgenes" y la parisina


















2. La MUSA: Madonna. Sus fotos, su primer corsé y el que ha utilizado recientemente



















3. Los detalles: el bolso hecho de tortuga y el leopardo de abalorios




















4. Las fotos, a ver si encuentras alguna cara conocida...




















 5. Vestidos "de película"




















Y aqui acaba mi TOP 5, espero haberos dejado con ganas de verla!

P.D.: No olvides hacerte una foto nada más llegar bajo el neón de Jean Paul Gaultier con la frase "De la calle a las estrella" y la firma del diseñador cuando inauguró la exposición ;)

2 comentarios:

  1. Que chula la exposicion!

    Visita mi blog de viajes! http://ebctours.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. La vi ayer, genial expo!




    http://phemarpe.blogspot.com

    ResponderEliminar